Juan Carlos Pérez Alva, famoso cardiólogo del Hospital Puebla, fue denunciado por atropellar a dos motociclistas en la Vía Atlixcáyotl, mientras conducía su auto Porsche Carrera a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Tras el percance, el cardiólogo abandonó el vehículo y huyó del lugar, sin embargo al interior de la unidad se encontraron además de las placas elementos que ayudaron a la identificación del conductor.

De acuerdo con el reporte obtenido del Portal de Foto Infracción del Gobierno del Estado de Puebla, el Porshe Carrera con placas TTL 467-A, propiedad del también director del Instituto Cardiovascular de Puebla, acumula 290 fotomultas por exceder los límites de velocidad permitidos y ninguna ha sido pagada.

Sobre el percance que provocó, ocurrido la noche del sábado 2 de noviembre, se precisó que, en el lugar encontraron un automóvil Porsche negro destrozado del frente, abandonado y dos personas heridas, tiradas en el suelo, así como una motocicleta marca Italika, negra con azul, modelo 2022, sin placas de circulación.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela G. T., de 30 años y José Luis H. R. de 17 años. La mujer presentó múltiples golpes y fracturas, por lo que fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social (IMSS), mientras que el menor registró traumatismo craneoencefálico moderado y algunas fracturas y fue llevado al Hospital General del Norte.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala