El día que desapareció salió al cine con Jorge López, un joven al que tenía poco de haber conocido. Su acompañante fue encontrado decapitado

El pasado sábado 26 de marzo el Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla encabezó una marcha con los familiares de Alejandra Arellano Rodríguez, de 23 años de edad, quien desapareció el 26 de marzo de 2019 en San Martín Texmelucan, Puebla.

Entre gritos de protesta, los familiares y activistas exigen que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de avances en esta investigación relacionada con los grupos delictivos de la región dedicados al huachicol.

El día que Alejandra desapareció, salió al cine con Jorge López, un joven al que tenía poco de haber conocido. Ella nunca regresó y su acompañante fue encontrado decapitado al siguiente día, al parecer con un mensaje firmado por huachicoleros.

Juan Carlos Arellano, hermano de Alejandra, dijo que el caso debe atenderlo la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), debido a que el mismo día que desapareció su hermana hubo testigos de que un comando armado levantó a los dos jóvenes en plena calle.



Añadió que los familiares de Jorge le dijeron que seguramente a Alejandra la liberarían porque el problema era con su familiar que al parecer se dedicaba al huachicol.

Juan Carlos dijo que toda esta información la tiene la FGE desde el momento en que reportaron como desaparecida a la joven y que es la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) la que debería atender el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *