El percance se registró a la altura de la carretera México – Veracruz, sin que se hayan registrado pérdidas humanas.
Sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del barrio de Santa Anita, municipio de Huamantla, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba PET.
El chofer salió ileso del accidente y responde al nombre de Samuel N, informó a los oficiales de la policía estatal que la unidad que manejaba tenia exceso de carga además que conducía con velocidad alta.
Tras el accidente, lámparas de alumbrado público y letreros resultaros dañados, además de que el material reciclado quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
La unidad se dirigía a la Ciudad Industrial Xicohténcatl y procedía de Veracruz, pues tenía la encomienda de entregar el material en la empresa denominada Morphoplast. El tracto camión fue levantado por tres grúas, una vez puesto sobre sus ruedas fue retirada de la vialidad.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y federal quienes acordonaron la zona, además de que dieron paso vehicular para evitar que los automovilistas que circulaban sufrieran un percance por el material regado.