El incidente se registró poco antes del mediodía de este miércoles, sobre el tramo carretero referido, en donde fue reportado a las autoridades locales:
El remolque de un tráiler que transportaba granos, se desprendió de su base y terminó volcado sobre el acotamiento y uno de los carriles sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura de la localidad de Tlacualoyan, del municipio de Yauhquemehcan.
El incidente se registró poco antes del mediodía de este miércoles, sobre el tramo carretero referido, en donde fue reportado a las autoridades locales el hecho de tránsito que afectó la circulación en este tramo carretero.
De acuerdo a las primeras versiones, señalan que una falla en el tractocamión cargado, provocó que éste se desprendiera de su base y debido a la velocidad, se volcara hacia su costado izquierdo, provocando que la carga quedara esparcida sobre la cinta asfáltica y el camellón con dirección hacia Tlaxcala.
De inmediato se generó una importante carga vehicular en la zona que es altamente transitada, y que se ubica a escasos kilómetros de la zona de obras de la carretera Apizaco – Tlaxcala, lo que complicó aún más el tránsito en esta vía de comunicación.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas; al lugar arribaron elementos de seguridad de la Guardia Nacional (GN) división de caminos, así como de protección civil y grúas particulares quienes apoyaron para remolcar la pesada unidad, para liberar nuevamente la carretera.