El camión de redilas se impacto con un tractocamión, este último que salió del camino. No hubo muertos ni heridos
Un camión tipo redilas que transportaba peregrinos de Chiapas que se dirigían a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe volcó la mañana de este lunes a la altura de Santa Rita Tlahuapan, tras impactarse con un tractocamión que salió del camino.
La Policía Federal reportó que pese al aparatoso impacto, y a que la unidad donde viajaban lo peregrinos quedo sobre su lado derechos, no hubo personas muertas ni lesionadas.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 66+450 de la autopista México – Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, a las 7:30 de la mañana.
En el carril con dirección a Puebla, se encontró un tractocamión con semirremolque, propiedad de la empresa Cold Truck’s Fabila, y otro camión marca Kenworth de color rojo, con placas del estado de Chiapas.
La Policía Federal informó que se abanderó el lugar y se realizaron maniobras con el servicio de grúas para el retiro de los vehículos, sobre todo el camión de peregrinos que quedo cruzado en el carril de alta, por tanto se dio vialidad en carril derecho y acotamiento.