El conductor quedó atrapado en la cabina de la unidad tras el choque y posterior volcadura.
El choque de un camión torton con una unidad de transporte público, provocó la volcadura de la unidad pesada que transportaba más de 45 mil litros de leche lo que quedó regado en la cinta asfáltica de la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura de la comunidad de El Porvenir, municipio de Ixtacuixtla.
Fue en la tarde de este martes cuando ocurrió el percance, según las primeras versiones, el conductor del tractocamión se impactó con una camioneta del servicio de transporte público, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se volcó. El colectivo reportó daños materiales, y tres usuarios heridos mismos que fueron atendidos en el lugar y no habían requerido ser trasladados al hospital.
No obstante, tras la volcadura del torton decenas de contenedores de leche salieron proyectados sobre la cinta asfáltica, dejando en ese trayecto el contenido de los mismos que era leche, así alrededor de 45 mil litros quedaron esparcidos en la cinta asfáltica.
El conductor del camión por el impacto, quedó atrapado en la cabina del vehículo pesado, por lo que fue necesario que los cuerpos de rescate usaran equipo de rescate urbano.
Durante más de una hora, paramédicos de Cruz Roja, policías estatales y personal de Protección Civil de Panotla e Ixtacuixtla, trabajaron para liberar al conductor de la pesada unidad, a quien trasladaron al hospital general de la Secretaría de Salud (Sesa), para que recibiera atención médica.