La unidad fue adquirida recientemente junto con nueve más por la presidenta municipal capitalina Anabell Avalos Zempoalteca.

Un camión recolector de basura se volcó cargado con 12 toneladas de desperdicio, unidad adquirida recientemente junto con nueve más por la presidenta municipal capitalina Anabell Avalos Zempoalteca.

Los hechos se registraron sobre terrenos labor en el camino que conduce al relleno sanitario ubicado en Techachalco, municipio de Panotla. La unidad quedó completamente volteada con las cuatro llantas hacia arriba.

Según los reportes, el operador del camión se dirigía a descargar las toneladas de basura que cargaba, pero al avanzar sobre el reducido camino, otra unidad que circulaba en sentido opuesto invadió carril contrario y ocasionó que saliera del asfalto.

Afortunadamente el operador logró salir de la unidad por su propio pie y luego fue auxiliado por algunas personas que presenciaron el hecho.

Arribaron como primeros respondientes elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Panotla para tomar conocimiento de la situación y resguardar el área.