En la conocida como «Curva de la muerte» un auto de lujo color azul con placas de México pierde el asfalto y vuelca aparatosamente.


Una vez más, en el tramo conocido como «Curva de la muerte» a la altura de Atlax, en el punto que conecta al libramiento de Apizaco con la carretera federal un vehículo de lujo perdió la carretera asfáltica y volcó aparatosamente hasta quedar volcado sobre su costado derecho en una cuneta.

Dejando como resultado, una persona del sexo masculino de entre 55 a 60 años de edad lesionada, y afectaciones de consideración al automóvil de la marca BMW tipo 120i de color azul y placas de circulación N88-AMP de la Ciudad de México.

El conductor al circular a una alta velocidad y ante la falta de pericia, habría perdido el control hasta caer en la cuneta de ese punto carretero donde existe una curva peligrosa en la que de forma recurrente se han presentado un número considerable de percances, que han involucrado a autobuses, vehículos particulares y unidades de carga.

Hasta ahí arribó la Policía Federal (PF) y paramédicos de una institución de auxilio, quienes atendieron al hombre que gracias a que se activaron los mecanismos de seguridad del auto de lujo; sólo presentó golpes contusos y algunos cortes que incluso marcharon sus prendas de vestir.

Mismo que no requirió ser trasladado a un hospital para su atención, y que permaneció en el lugar del incidente hasta que fue atendido por el agente de seguros; tras lo cual fue retirado el auto del interior de la cuneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *