Elementos de la GN abanderaron el lugar y atendieron a los dos ocupantes de la camioneta. El conducto responderá por el incidente.
El conductor de una camioneta particular de carga perdió el control de su unidad la cual quedó volcada sobre una zanja ubicada a orillas de la carretera federal Apizaco-Tlaxco, a la altura de la localidad de Granjas de Guadalupe.
El incidente se reportó la mañana de este domingo, en donde solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad y rescate, debido a la existencia de un incidente de tránsito en el sitio antes mencionado.
De esta manera, de inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras así como paramédicos del municipio, quienes abanderaron el lugar y atendieron a los dos ocupantes de la camioneta, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente, solo resultaron con heridas leves.
De esta manera, las autoridades abanderaron el sitio hasta que fue retirada la unidad de la zanja y la trasladaron al corralón, al tiempo que el conductor tendrá que responder por el incidente de tránsito.