Un autobús de la línea “Valles” volcó en la autopista México-Puebla, cerca del Estadio Cuauhtémoc, al norte de la capital poblana. El vuelco dejó 17 personas lesioandas, y ocho de ellos fueron llevados a un hospital.
El incidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas. La unidad involucrada tenía placas de circulación 936-JN-2 del Estado de México.
Según los informes iniciales de la policía, el conductor del autobús viajaba iba a una velocidad excesiva. Como resultado de su falta de precaución, el automóvil volcó en la mencionada vialidad.
Después del accidente, los pasajeros se vieron obligados a salir por la parte del parabrisas que se había roto, para pedir ayuda sobre la autopista México-Puebla.
Las autoridades, incluyendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como paramédicos de Protección Civil, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar de la autopista México-Puebla para evaluar a los 17 heridos.
Una de las personas afectadas tuve que ser trasladada de inmediato a un hospital, debido a heridas graves.
Además, siete personas más también necesitaron ser llevadas a un centro médico, mientras que nueve recibieron atención médica prehospitalaria.
Para evitar cualquier otro incidente sobre la autopista México-Puebla y garantizar la seguridad, el lugar fue acordonado por los equipos de emergencia municipales.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala