Paramédicos brindaron atención médica a 20 de los 40 pasajeros, 13 con lesiones de consideración y siete más con heridas leves

Un autobús de pasajeros en el que viajaban estudiantes perdió el control y volcó la tarde de este viernes sobre el Periférico Ecológico a la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Outlet.

Con ayuda de otras personas, los jóvenes lograron salir y no hubo muertes qué lamentar, aunque 13 pasajeros presentaron lesiones de consideración.

En total, paramédicos brindaron atención médica a 20 de los 40 pasajeros, de los que siete sufrieron solo lesiones mínimas.

En el autobús viajaban mayormente estudiantes, quienes se dirigían a la Ciudad de México para presenciar el concierto de Harry Styles, cuando de repente el conductor del autobús Irizar color gris perdió el control y se salió de camino.

La volcadura, así como las labores de mitigación de riesgos y valoración de lesionados generó un cierre a la circulación sobre la lateral de la autopista México-Puebla con dirección a la capital poblana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *