El último crimen fue el registrado en un Anexo AA de Granjas del Sur donde fueron asesinadas dos personas que laboraban como voluntarios por un grupo armado de 5 encapuchados.

En la semana que esta por terminar, la violencia homicida dejó al menos trece personas muertas en el municipio de Puebla y zona conurbada, en los limites con el estado de Tlaxcala.

El último crimen fue el registrado en un Anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) en Granjas del Sur donde fueron asesinadas dos personas que laboraban como voluntarios cuando un grupo armado de 5 encapuchados ingresó al edificio para extraer a un sujeto no identificado, sin conseguirlo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas en el Anexo «Servir para Vivir» ubicado en calle Tepetitlán y Tecali donde fueron asesinados a balazos los dos hombres, uno de ellos de 42 años de edad.

TIRAN SIETE CADÁVERES 

El último cadáver con rastros de violencia fue encontrado ayer por la mañana, embolsado y desmembrado en Avenida del Conde, en San José Los Cerritos en los limites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.  Los restos humanos estaban siendo ya devorados por perros, y fueron descubiertos por vecinos.

Posteriormente, también este  viernes, un hombre sin vida de entre 30 a 35 años de edad fue localizado flotando en el río Atoyac, a la altura de la colonia Las Carmelitas al sur de la ciudad de Puebla.  El reporte fue hecho por vecinos al 911.

El jueves, fue encontrado otro cuerpo  en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en los limites con los municipios de San Pablo del Monte, Tlaxcala. En esa ocasión el cadáver estaba envuelto en una lona a un costado de una zanja de riego.

Este hallazgo fue antecedido, por el de cuatro cadáveres apilados, encobijados y amarrados, tirados en un predio en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital poblana, en los limites con Tlaxcala, a la altura de La Covadonga.

ASESINADOS EN SU CASA

Primero, el día miércoles 9 de octubre, un indigente de la tercera edad falleció debido a heridas punzo cortantes que recibió durante una riña registrada en el parque del Barrio de Santa Anita, en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Esa misma noche, se encontró el cadáver de un septuagenario semidesnudo con diversos golpes y degollado al interior de su domicilio, en la Colonia San Ramón de la ciudad de Puebla.

También esta el caso de José Antonio N, de 59 años de edad, quien la madrugada del pasado 9 de octubre, fue apuñalado al interior de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, cuando enfrentó a un asaltante que huía de la zona.
 
Asimismo, el pasado 7 de octubre un hombre de la tercera edad murió en el hospital luego de que fuera baleado por un grupo de delincuentes que días antes entraron a robar a su domicilio en la colonia La Joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *