Un hombre fue acribillado en su domicilio en las primeras horas del miércoles y dos más a bordo de un taxi en la carretera Nativitas-Texmelucan
Tres personas fueron asesinadas a balazos este día en dos ataques perpetrados en el municipio de Nativitas; uno fue acribillado en la puerta de su domicilio y dos más al interior de un taxi.
De acuerdo a información recabada, se sabe que la mañana de este día, un hombre fue atacado a balazos frente a su esposa e hija, cuando se disponía a ingresar a su domicilio, situación por la cual quedó mal herido.
Al percatarse de la situación, los familiares intentaron auxiliar al sujeto y solicitaron apoyo de paramédicos y los cuerpos de seguridad quienes arribaron minutos más tarde al domicilio, ubicado sobre la calle Morelos de la localidad de Capulac, en donde sólo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Horas más tarde, dos personas del sexo masculino, fueron asesinadas a balazos al interior de un taxi por sujetos desconocidos la tarde noche de este miércoles en la misma demarcación.
El servicio de emergencias 911, recibió la alerta sobre la existencia de un automóvil del servicio público taxi, varado a orillas de la carretera federal Tlaxcala – San Martín Texmelucan , a la altura de la localidad de Santiago Michac, y al interior dos personas lesionadas.
Al arribar elementos de la Policía Municipal y paramédicos corroboraron que ambos sujetos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Las primeras versiones señalan que un hombre solicitó un viaje al conductor del taxi del sitio de la localidad referida, cuando al circular por dicha carretera, fueron interceptados por un vehículo tripulado por desconocidos, del cual descendieron un par de sujetos quienes dispararon a quema ropa a ambos sujetos, lo que le provocó la muerte instantánea
Hasta el momento, familiares del conductor del taxi ya reconocieron el cuerpo y señalaron que el hombre era vecino de esta localidad y de ocupación taxista desde hace varios años, mientras que el otro, continúa en calidad de desconocido, por lo que no se descarta una agresión directa hacia el usuario del taxi, aunque la teoría será investigado por las autoridades competentes.