El último cadáver fue encontrado en el barrio de El Alto, el cual fue lanzado desde un auto en movimiento con un presunto mensaje del crimen organizado.
En las últimas 24 horas, la violencia en Puebla ha dejado un saldo de 8 personas muertas en la capital y el interior del estado, siendo el último caso el registrado la mañana de este martes en el Barrio de El Alto, donde un cadáver fue lanzado de un vehículo en movimiento con un mensaje clavado, el cual estaría relacionado con organizaciones dedicadas a la venta de drogas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el cuerpo apareció envuelto en cobijas en la calle 10 oriente y 16 norte, lugar al que llegó primero una ambulancia del Servicio de Urgencias Medica Avanzada (SUMA) que confirmó que la persona ya no tenía vida.
Por la noche del lunes, después de las 21 horas, un joven de 17 años y su abuela, fueron ejecutados. De acuerdo con la Policía Federal los hechos se registraron en el kilómetro 115+000 de la carretera Puebla – Huajuapan de León, tramo Izúcar de Matamoros- Huajuapan de León.
El vehículo,Tsuru, color azul, placas de circulación HCM384A particulares del Estado de Guerrero, era conducido por el joven con dirección a Acatlán de Osorio. Desde otra unidad – una motocicleta – los ocupantes fueron baleados, ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcará.
LEER TAMBIÉN: Violencia deja ocho muertos en Puebla durante las últimas 24 horas
También ayer, a las diez de la noche, pero en la Ciudad de Puebla, un grupo delictivo arrojó los cuerpos de dos hombres en la colonia Jorge Murad, a la altura del Camino a Tlaltepango, pasando la autopista México – Puebla.
Antes del medio día, se reportó el hallazgo de otro cadáver mutilado en el canal de riego de Valsequillo en el municipio de San Salvador Huixcolotla. A la par, un hombre atacado por desconocidos en la 64 Poniente y 9 Sur falleció en el hospital debido a las lesiones que presentó, y cuya agresión estaría relacionado con los hechos registrados la semana pasada en el Mercado Unión, donde murieron otras tres personas.
En este recuento se incluye a la joven estudiante de Derecho, asesinada durante un asalto violento en la Colonia Roma, cuando salió de su casa para dirigirse a la Universidad Cristóbal Colón.
Las semana pasada también dejó un saldo rojo, por lo que sumado con los casos de este lunes y martes, suman 28 muertos en solo 5 días.