El 14 de enero los imputados ingresaron a un taller mecánico en la colonia Los Pinos Mayorazgo, donde amagaron con armas de fuego y un objeto punzo cortante al dueño del negocio.
En seguimiento a la puesta a disposición de Gaspar N. y Jesús Armando N., por intento de asalto en un taller mecánico, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso.
El 14 de enero los imputados ingresaron a un taller mecánico en la colonia Los Pinos Mayorazgo, donde amagaron con armas de fuego y un objeto punzo cortante al dueño del negocio y dos personas más.
Cuando presuntamente Gaspar N. y Jesús Armando N. despojaban de sus pertenencias a los agraviados, la Policía Estatal los detuvo y los puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia.
La Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló más diligencias y otorgó a la autoridad judicial datos de prueba que acreditaron la participación de los imputados, obteniendo la vinculación a proceso de ambos por el delito de robo agravado en grado de tentativa.