Un juez de control ordenó prisión preventiva contra la madre y padrastro acusados del feminicidio de Lluvia Yareni en Huauchinango, Puebla. Ambos fueron además vinculados a proceso, aunque por delitos diferentes a la imputación que existe como responsables de la muerte de la niña de 8 años, enterrada en el patio de su casa.

LEER: SSP Puebla confirma que padrastro y madres son los principales sospechosas del feminicidio de Lluvia Yareni

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que Silvia Angélica N. y Abraham N., fueron vinculados a procesos como probables responsables de los delitos de inhumación, resistencia de particulares y contra la salud en su modalidad de posesión por suministro.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, a la imputada se le atribuye haber ordenado la inhumación de su menor hija,  Lluvia Yareni, al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango.

Derivado de técnicas de investigación se obtuvo que dos menores sufrían maltrato familiar y se encontraban abandonados y al ser rescatados por el DIF y canalizados a la autoridad ministerial dieron cuenta del fallecimiento de una de sus hermanas.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado practicó una técnica de cateo que permitió localizar restos óseos que pueden pertenecer a la menor; en el mismo domicilio se localizó droga y en su interior fueron asegurados en flagrancia delictiva.

Es importante señalar que las indagatorias continúan en contra de los detenidos por los delitos de feminicidio y violencia familiar en agravio de Lluvia Yareni N., y además por violencia familiar en agravio de otros dos menores de 14 y 16 años de edad, hermanos de la víctima.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.