La mujer de 20 años de edad es hija de un agente ministerial de la FGE y el pasado 28 de junio habría cometido el crimen.
Dayana fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE), después de haber asesinado de una puñalada a su novio Gonzalo, supuestamente porque no quería sostener relaciones sexuales.
La mujer de 20 años de edad es hija de un agente ministerial de la FGE y el pasado 28 de junio habría cometido el crimen; el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que deberá permanecer en la cárcel durante el juicio.
Cabe recordar que Dayana y Gonzalo llegaron a la habitación 108 del motel Azteca, localizado en la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del autódromo del municipio de Amozoc de Mota.
La joven pidió de comer en la madrugada y después artículos de curación, que no pudieron proporcionarle; más tarde, llegaron los padres de la mujer al lugar, cuyo encargado impidió que pasaran y dio aviso a la policía.
La semana pasada, los deudos realizaron una manifestación en la Fiscalía para exigir justicia, asegurar que Gonzalo no tiene antecedentes de violencia contra las mujeres y demandar que Dayana no saliera libre porque su padre trabaja en la institución.