El comerciante fue traslado a un nosocomio debido a que nuevamente presentó problemas de salud durante la audiencia que se realizó San Andrés Cholula. 

Carlos Talavera, líder comerciante del municipio de San Martín Texmelucan fue vinculado a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad.

Así lo determinó una Juez de Control, tras lo cual, el comerciante fue traslado al Hospital Guadalupe de Puebla debido a que nuevamente presentó problemas de salud durante la audiencia que se realizó en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) detallaron que el representante del Frente Cívico Poblano será trasladado nuevamente al penal de Huejotzingo una vez que sea dado de alta por los médicos del nosocomio en el que se encuentra internado. 

Esta es la segunda vez que el comerciante es internado pues la semana pasada estuvo en el mismo hospital por varias horas tras presentar problemas de salud al concluir su audiencia de imputación, donde el Juez de Control ordenó cárcel preventiva para el imputado. 

Así, la AEI cumplimentó una orden de aprehensión contra Carlos Talavera por su participación en un enfrentamiento entre comerciantes de San Martín Texmelucan, hechos ocurridos el pasado 19 de agosto.