A través de redes sociales, personas que se percataron del percance grabaron video con su móvil mientras los uniformados piden ayuda por la gravedad de las heridas.
Dos policías municipales de Tochimilco, población ubicada al sur del estado de Puebla, sufrieron un percance a bordo de la patrulla que tenían asignada. Debido al impacto de la unidad contra un poste ambos resultaron lesionados de gravedad.
Los primero vecinos en percataron del accidente difundieron en redes sociales un video de los uniformados heridos pidiendo auxilio mientras se retorcían en el piso con sangre en el rostro. De fondo se escuchan la discusión de varios hombres negándose a apoyar a los heridos «prque tienen sangre».
Los policías heridos fueron identificados como Lorenzo Rivas, Daniela Flores y Carlos Andrés Figueroa que hasta el momento se reportan en estado delicado de salud.
De acuerdo con los habitantes, el percance de los policías ocurrió por habían consumido bebidas embriagantes en la junta auxiliar de Tochimizolco.