Integrantes de una familia golpearon a un padre y amagaron con armas de fuego a otros debido a que se molestaron por cerrar la circulación a la hora de la salida de clases, frente a la primaria Fernando Ximello, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, perteneciente al municipio de Puebla.

De acuerdo con el reporte de los vecinos de la Romero Vargas, el lunes pasado la familia agresora se molestó por el cierre de la vialidad durante algunos minutos para evitar accidentes a la salida de la escuela de los niños, por lo que le reclamaron a uno de los padres que participaba en la actividad.

Fue hasta este martes 25 de marzo que la familia esperaron a que llegaran los padres y madres para nuevamente reclamar, pero esta vez comenzaron a golpear entre al menos tres sujetos a uno de los progenitores.

Entre los agresores habia una mujer que portaba un arma de fuego en la cintura, la cual sacó en varias ocasiones para realizar amenazas. Los testigos aseguran que había otras personas en la zona con un arma larga y otra corta.

Los vecinos de la Romero Vargas piden la intervención de las autoridades para evitar nuevas agresiones y es que señalan que esa familia podría estar relacionada con actividades ilícitas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.