El cuerpo quedó atorado entre la maleza a la altura de la calle Álvaro Obregón de dicha comunidad.
En el estado de Tlaxcala se reportó el hallazgo de un cadáver en el río que cruza la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, que pertenece al municipio de Totolac.
El cuerpo quedó atorado entre la maleza a la altura de la calle Álvaro Obregón de dicha comunidad, en la zona conocida como «La Presa».
Una vez que se constató la presencia del cuerpo, personal de Bomberos y de los Servicios Forenses iniciaron los trabajos de recuperación, mientras que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) inició las investigaciones.
Cabe mencionar que el día domingo, pero en Xicohtzinco, los vecinos hallaron un cadáver atorado en la compuerta del canal de riego.
De acuerdo con algunos vecinos, el hombre fue identificado como Margarito N., de 56 años de edad, originario de la comunidad de San Miguel Tlamahuco.
También se indicó que el hombre participó en la celebración de la fiesta patronal realizada el domingo y que sufría de alcoholismo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en primera instancia, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no encontró indicios de que el cuerpo tuviera huellas de violencia física ni el uso de algún tipo de arma de fuego; sin embargo, la necropsia de ley permitirá determinar el motivo del fallecimiento.
Fue una persona que salió a ejercitarse esta mañana, reportó el hallazgo de un cuerpo flotando boca abajo en la presa, el cual vestía un chaleco color café, un pantalón oscuro y tenis color naranja con blanco.