No hubo personas detenidas o responsables de este evento, por lo que los oficiales solo permanecieron en la zona para frenar el desarrollo de las carreras
Una centena de automovilistas y motociclistas invadieron el Pueblo Mágico de Tlaxco, Tlaxcala, y en limites con en el estado Puebla, para realizar carreras clandestinas.
Los arrancones se reportaron la noche del sábado al 911, de manera simultanea, en al menos tres puntos de dicha población.
De acuerdo con la información recabada, participaron personas de Tlaxco y Apizaco, así como del municipio de Chignahuapan, que pertenecen al estado de Puebla.
El evento convocado por clubes en redes sociales. A los puntos señalado arribaron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de dispersar a los participantes.
El primer reporte señaló que había corredores sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Guadalupe Victoria; un segundo punto fue la carretera a La Cueva. También se detectó otro grupo en la gasolinera de Tlaxco.
De acuerdo a información recabada, las carreras fueron convocadas a través de redes sociales, por lo que hubo personas de Tlaxco, Apizaco y Chignahuapan, quienes atendieron el llamado.
Al final, no hubo personas detenidas o responsables de este evento, por lo que los oficiales solo permanecieron en la zona para frenar el desarrollo de las carreras, hasta que se retiraron del lugar las decenas de vehículos.