Los elementos policiales del municipio se alejaron del lugar del crimen para no alterar la escena, ésto tras asegurarse que se trató de un cuerpo humano.

Esta tarde de martes, colonos de la Popular Castillotla, al sur de la capital poblana, se llevaron una gran sorpresa al percatarse que, sobre la calle Puebla y Yucatán, yacía un bulto, el cual desprendía un fuerte olor a putrefacto.

Los vecinos, alertados se comunicaron al 9-1-1 para pedir la intervención de las autoridades y de esta manera pudieran confirmar o descartar que se trataría de un cuerpo humano.

Tras la llegada de los municipales de la zona 7, se confirmó la presencia de lo reportado por los peticionarios, por lo que, al acercarse notaron que sobresalía una parte de la cabeza de un hombre y de inmediato, acordonaron la zona.

Asimismo, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de de cadáver, el cual se informó que también se encontraba maniatado.

Durante el diálogo con los habitantes de la colonia, se refirió que, el cuerpo no lo fueron a dejar hoy, ya que durante todo el día de ayer estaba en aquel lugar, pero fue hasta esta tarde que el olor los alertó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *