Mediante un llamado de emergencia emitido por la Policía Federal, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), se reportó el robo de una unidad.

Elementos de la Policía Estatal Vial, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una pipa de gas LP, que había sido reportada como robada.

Mediante un llamado de emergencia emitido por la Policía Federal, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), se reportó el robo de una unidad de la empresa “Gas 1”, sobre la autopista México – Veracruz.

De manera inmediata, oficiales de vialidad estatal implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, en apoyo a la PF, y conjuntamente con personal del área de Accidentología, en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la inspectoría de San Miguel Espejo, logrando ubicar a la unidad que circulaba con exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso, dejando el vehículo abandonado metros adelante y dándose a la fuga.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Por instrucciones del secretario Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene constante vigilancia, con el firme objetivo de prevenir e inhibir conductas delictivas.