Las dos mujeres quedaron a disposición del juez municipal solo por alterar el orden público, ya que la parte afectada no quiso proceder en su contra
Dos mujeres fueron golpeadas por habitantes de la Colonia Reforma de Chiautempan, luego de ser acusadas de intentar robar una motocicleta el mediodía de este martes.
Las dos mujeres fueron retenidas y comenzaron a recibir los primeros golpes por parte de al menos 25 personas en la calle Malintzi, esquina con Cuauhtémoc.
Policías municipales mediaron para calmar los ánimos, ya que las dos mujeres manifestaban que la motocicleta era de «un amigo», mientras la turba amenazó con «quemarlas vivas» si no eran detenidas.
De forma extraoficial se supo que las dos mujeres responden a los nombres de María Fátima «N», de 38 años y Azucena «N», de 19, ambas vecinas de la mencionada colonia.
Ambas fueron detenidas y trasladadas a los «separos» de la policía municipal, dónde quedaron a disposición del juez municipal, por escandalizar, ya que ningún vecino quiso proceder legalmente, por lo que se espera que las mujeres recuperen su libertad pagando una multa o tras esperar las 36 horas de arresto.