Vecinos de la comunidad de Villa Alta, perteneciente al municipio de Tepetitla, en límites de Tlaxcala y Puebla, intentaron linchar a un presunto asaltante, durante la noche del martes 2 de diciembre sobre la avenida Progreso, en la carretera federal Tlaxcala–San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la información disponible, el propietario de una tienda, identificado como Yahir N., de entre 35 y 40 años de edad, fue herido por la espalda con un objeto punzocortante mientras atendía su negocio. Tras esto, el agresor se escondió en un domicilio, ubicado a aproximadamente 50 metros de la tienda, tras cometer la agresión.

El presunto atacante, descrito como un joven de 20 a 25 años, de tez clara, que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, habría actuado bajo los efectos de alguna sustancia, según señalaron vecinos.

Al ser identificado, pobladores enfurecidos intentaron sacarlo por la fuerza para lincharlo; sin embargo, policías estatales y municipales intervinieron oportunamente, controlando la situación y evitando que la violencia escalara.

El sujeto fue asegurado y trasladado a la comandancia de Ixtacuixtla para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. El lesionado recibió atención médica mientras autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.