Presuntamente se trata de Erika N., una mujer reportada como desaparecida en Lázaro Cárdenas
Con huellas de forcejeo y violencia y sin vida, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer, quien fue abandonada en el basurero de un panteón del municipio de Tlaxco y hallada este día por personal de limpieza del lugar.
Al servicio de emergencias 911, personas dedicadas a la limpieza del camposanto alertaron a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo de una mujer, quien se encontraba entre la maleza y los desechos de flores del panteón de la localidad de Tecomalucan del municipio referido.
De inmediato se apersonaron en el lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo de la mujer de aproximadamente 30 años, quien permanece en calidad de desconocida y quien carecía de signos vitales.
De acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo de la mujer presuntamente corresponde al de Erika N., una mujer de 31 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde este miércoles 23 de septiembre, y fue vista por última ocasión saliendo de su vivienda ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, la identidad de la mujer, será confirmada o descartada una vez que las autoridades ministeriales lleven a cabo los estudios pertinentes que permitan la identificación del cuerpo, así como las causas de muerte.
No obstante, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y de acuerdo con las primeras versiones la mujer presentaba huellas de violencia y forcejeo, situación por la cual, podría investigarse como feminicidio.