La presunta desaparición de tres niñas estudiantes de secundaria ha ocasionado que pobladores de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango bloqueen la autopista México-Puebla.
Las personas evitan la circulación de vehículos particulares y de carga con sentido a la ciudad de Puebla, en el kilómetro 113.
La gente exige a las autoridades la localización de Gabriela Sarmiento, Jennifer Portillo y de otra niña, de quien no se ha proporcionado su identidad.
En este momento, un delegado de Gobernación se encuentra dialogando con los manifestantes, quienes se niegan a retirarse del lugar por la desaparición de las niñas.
Las niñas habrían salido de sus domicilios por la mañana rumbo a la Secundaria Técnica Número 59 de San Francisco Ocotlán, sin embargo, no habrían asistido y hasta el momento presuntamente están desaparecidas.(ASP)
#TomePrecauciones en #Puebla se registra presencia de personas cerca del km 108+700 autopista (1710) México-Puebla, dirección Puebla. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/Xcc0yLH7wi
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 8, 2025
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.