La adolescente de solo 15 años de edad fue rescatada del puente que se localiza en la prolongación de la 14 sur y el periférico. 

Un adolescente de solo 15 años de edad intentó lanzarse al vacío para quitarse la vida desde el puente vehicular de la 14 sur y el Periférico Ecológico, a la altura de Infonavit San Jorge.

Este es el sexto caso en el que una persona en la zona conurbada de Puebla  sube a un puente con la intención de suicidarse. Hasta ahora dos personas sí lo han conseguido y una presentó lesiones serías.

El caso de este viernes 3 de julio se registró a las 10:50 horas, según el reporte que se recibió a través del 911. La madre del joven era la que pedía auxilio. Los policías impidieron un desenlace fatal.

Antes de este caso, el 5 de junio, un hombre amenazó con lanzarse desde el puente del Periférico Ecológico, pero a la altura de la 16 de septiembre, cerca del Infonavit San Bartolo. No lo consiguió porque también hubo intervención oportuna.

DOS MUERTOS

El 1 de mayo un joven de apenas 25 años de edad que quedó en calidad de desconocido se lanzó al vacío y logró quitarse la vida. Escogió el puente atirantado de Cholula para su propósito. Cayó desde una altura de diez metros muriendo al instante.

El 5 de mayo, en el mismo puente, apareció otro joven de 22 años de edad. Se subió al barandal para poder lanzarse. En esta ocasión elementos de la Policía de San Andrés Cholula llegó y pudor evitar un desenlace fatal.

El pasado 13 mayo, la escena se repitió. Ahora en el Distribuidor Juárez Serdán de la Ciudad de Puebla. El hombre de 50 años cayó desde una altura de 15 metros. No murió, pero se reporta grave por un traumatismo craneoencefálico moderado.

En este mismo sitio ya se había registrado un hecho parecido, solo que fue el 10 de febrero. Una mujer de 29 años se lanzó hacia el referido distribuidor vial, por lo que acabó con múltiples fracturas expuestas en las piernas, finalmente su salud se deterioró y falleció