En la esquina que forman las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, fueron atacados a balazos tres jóvenes y uno de ellos falleció
Tres personas fueron baleadas en la vía pública de Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, desde un automóvil en movimiento. Saldo: una persona muerta y otras dos heridas.
De acuerdo con datos extraoficiales, casi a la media noche de ayer, en la esquina que forman las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, fueron atacados a balazos tres jóvenes, entre quienes falleció uno de ellos, a quien apodaban “El Chipotles”.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso; en tanto, atendieron a los otros dos. El trío ingería bebidas embriagantes. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Texmelucan.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, entre los que se encontraron más de 15 casquillos percutidos.
Hasta el momento, no hay información del FGE sobre el móvil de este ataque; sin embargo, por la forma en cómo se desarrollaron los hechos, parece que se trató de un ajuste de cuentas.