Un pleito al calor de las copas entre vecinos dejó como saldo un lesionado.
Un lesionado por arma punzocortante, fue el saldo que dejó una riña entre vecinos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, la tarde de este miércoles, en la Unidad Habitacional Felipe Santiago Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca.
Fue a través del Servicio de Emergencias 911, cuando las autoridades recibieron el llamado de alerta, sobre una riña entre varias personas al interior de dicha zona habitacional, situación por la cual se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal capitalina.
Al arribar al sitio, se percataron de un hombre que se encontraba tirado en el piso y con una herida por arma punzocortante, a la altura del abdomen, por lo que fue auxiliado minutos más tarde por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala.
De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto lesionado junto con otros vecinos, presuntamente se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, pero al calor de las copas, se agarraron a golpes, por lo que en ese momento, uno de ellos sacó de entre sus prendas una navaja y agredió al otro sujeto, dejándolo mal herido.
Testigos presenciales ubicaron a los presuntos agresores, quienes se refugiaron en sus domicilios, pero pese a la presencia policiaca y el operativo que implementaron, no lograron dar con los responsables, por lo que se espera que el afectado emita la denuncia correspondiente, para que se investiguen los hechos y den con estos sujetos.