Los atracos que se registraron entre las 5 y las 7 de la mañana causaron indignación y los ciudadanos exigieron al ayuntamiento de Puebla y al presidente municipal, Luis Banck Serrato hacer algo al respecto.

La mañana de este viernes 13 de julio se reportaron cuatro asaltos violentos a unidades del transporte público de pasajeros, solo en uno se registró una persona herida de bala por resistirse al atraco.

Los asaltos ocurrieron entre las 5 y 7:30 de la mañana en puntos distintos de la ciudad, contra los pasajeros de las rutas 33, 72A, 18 y 20, y según confirmaron fuentes policíacas no hubo personas detenidas por estos hechos.

Uno de los asaltos violento fue contra los usuarios de la Ruta 72 A unidad 49 que circulaba en las  inmediaciones de bulevar Juan Pablo II y 9 Sur, a las 7 de la mañana. En este caso hubo necesidad de pedir auxilio medico debido a que una mujer embarazada entró en crisis nerviosa cuando fue amagada por la banda conformada por 5 hombres.

El chófer de la unidad siguió su marcha para poder encontrar ayuda, la cual encontraron en el bulevar 5 de Mayo y calle 29 Sur, casi a dos kilómetros del lugar en el que fueron asaltados.

Antes de este atraco se registró uno a las 5 de la mañana en contra de la unidad 32 de la Ruta 18 mientras circulaba por las calles 2 Oriente y 28 Norte cuyo saldo fue un lesionado con arma de fuego disparada por uno de los asaltantes mientras huían del lugar.

Otro atracó fue el reportado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, perpetrado por cuatro sujetos armados en contra de pasajeros de la Ruta 33 en la calle Emiliano Zapata.

Finalmente usuarios de la Ruta 20 unidad 40 denunciaron que fueron asaltados en avenida 16 de Septiembre esquina con el bulevar Las Torres. Al igual que en los tres casos anteriores los sujetos abordaron la unidad armados y amagaron a los pasajeros.

En ningún caso hubo personas detenidas y los hampones se robaron dinero en efectivo, relojes, teléfonos móviles, y equipos electrónicos además de la cuenta del chófer.

Los atracos causaron indignación y los ciudadanos exigieron al ayuntamiento de Puebla y al presidente municipal, Luis Banck Serrato hacer algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *