Los uniformados municipales escoltaban a un trabajador del ayuntamiento de Tepeyanco que fue descrito cómo déspota y engreído.
La tarde del lunes 31 de octubre una patrulla de Tepeyanco fue usada como taxi para un funcionario en Zacatelco, esto de acuerdo con imágenes que circularon en redes sociales dónde se denunció el hecho.
La situación se presenta a menos de un mes de que el alcalde de Tepeyanco, Gaudencio Morales, muriera por complicaciones de salud, y Francisco Ixtlapale Pérez, asumiera el cargo.
Esto, a pesar de la molestia de los habitantes de Tepeyanco, quienes refieren que en la comuna existen constantes robos a casa habitación, robos a transeúntes y varios actos delictivos.
En el interior de la patrulla, marcada con el número económico SP-001-A, como si fuera detenido, un hombre vestido de azul viajaba cómodamente para realizar trámites en Zacatelco.
Cabe señalar que el masculino era custodiado por dos policías de Tepeyanco y a decir de los transeúntes la actitud del supuesto funcionario era déspota y engreída.
Finalmente, hasta el momento el área de Comunicación Social de Tepeyanco, no ha emitido ningún pronunciamiento por estos hechos.