Una de las dos víctimas halladas en una fosa clandestina del municipio de Chignahuapan fue aparentemente enterrada viva, aseguró el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.
Durante una conferencia de prensa efectuada este jueves, el funcionario confirmó que una de las víctimas era policía municipal de Almoloya, en el estado de Hidalgo.
El fiscal explicó que ambas personas fueron privadas de la libertad en el vecino estado y, aparentemente, asesinadas en el lugar donde fueron enterradas, sin precisar cuál de las dos fue la que aún estaba viva al sepultarse.
Respecto a la otra víctima, dijo que aún se está trabajando en su identificación en colaboración con autoridades del estado de Hidalgo.
Cabe mencionar que la fosa clandestina fue encontrada en la comunidad de Nuevo San Claudio Paredón, del municipio de Chignahuapan, ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla.
El policía era Gonzalo Joaquín Vega García, de 28 años, reportado como desaparecido el domingo 22 de septiembre, tras no llegar a su casa. Fue visto por última vez a las 8:30 horas al finalizar su turno en la policía municipal.
TE RECOMENDAMOS: Policía de Hidalgo es hallado en fosa clandestina de Chignahuapan; hay otro cuerpo sin identificar
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.