Dos niñas de tan solo 2 y 4 años, fueron hospitalizadas desde la noche del pasado miércoles, luego de registrar afectaciones tras comer brownie elaborados con marihuana, sin que se sepa si los consumieron por accidente o sus padres se los dieron
Fueron los propios padres quienes llevaron a las menores inconscientes a la clínica San Fernando ubicada sobre avenida Héroes de la Independencia y calle Josefa Ortiz de Domínguez y las entregaron a las enfermeras, para su atención; sin embargo, minutos después se retiraron de acuerdo con lo que se dio a conocer.
Los médicos al valorarlas se percataron que estaban bajo los efectos de la marihuana y estaban intoxicadas, por lo que se les inició un tratamiento, mientras que también se notificó a las autoridades de lo ocurrido, llegando elementos de la Policía Municipal de Tehuacán a tomar conocimiento del hecho.
Se informó por familiares de las pequeñas que llegaron al lugar que los padres consumen brownies elaborados con cannabis, pero desconocían si ellos mismos se los dieron a comer a sus hijas o por accidente las menores los ingirieron.
Mencionaron que no es la primera vez que las niñas se ven expuestas a estas situaciones, por lo que solicitarán el cuidado de las menores.
En tanto a través de redes sociales al darse a conocer este hecho, se ha solicitado la intervención del Sistema Municipal DIF de Tehuacán, para que resguarde a las menores, así como una investigación hacia los padres, pues está en riesgo su vida y está situación puede tener secuelas durante su desarrollo.
Con información de Municipios de Puebla
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
