Un padre de familia murió y tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niños y su madre, por la explosión de una bodega clandestina de pirotecnia en el barrio de Cazatotla, perteneciente a la comunidad de Santa María Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala.
Debido al estallido, el inmueble se incendió y una gran parte se vino completamente abajo, sepultando a las víctimas.
Según El Sol de Tlaxcala, la explosión fue reportada alrededor de las 23:15 horas y movilizó de inmediato a personal paramédico de distintas corporaciones, entre ellas de Cruz Roja Mexicana, Panotla, Teolocholco, Huactzinco, Zacualpan, Código Uno Apizaco, Bomberos, entre otras, todos coordinados por el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT).
La vivienda ubicada sobre la calle Francisco I. Madero quedó totalmente destruida y del interior fue sacado gravemente Guillermo N., de 35 años de edad, identificado como el propietario de la bodega del material pirotécnico, con quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.
Al ser trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana 770, el herido perdió la vida minutos antes de arribar al Hospital General de Tlaxcala, ubicado en Apetatitlán.
La esposa de la víctima mortal, identificada como Brisa Anel N., de 35 años de edad, junto con sus dos mejores hijos Jhonatan N., de nueve años de edad y Britani N., de seis años, quienes fueron canalizados a diferentes nosocomios y su estado de salud es reportado como estable.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.