Un joven de 27 años y un adolescente de 14 años logran quitarse la vida en hechos diferentes registrados en los municipios de Ciudad Serdán y Coronango, ubicados en el estado de Puebla.

De acuerdo con la información disponible, durante la noche del 27 de agosto en Ciudad Serdán, un hombre subió hasta un espectacular y se lanzó desde una altura de 10 metros, tras escapar del Hospital General donde horas antes había ingresado por una lesión.

Paramédicos lo localizaron aún con vida, por lo fue trasladado nuevamente a un hospital, sin embargo murió, quedando en calidad de desconocido.

Por otra parte, se dio a conocer el fallecimiento en un hospital de la Zona Metropolitana de Puebla de un adolescente de 14 años que fue encontrado con una bala en la cabeza, la tarde del miércoles 27 de agosto, en su habitación ubicada en una vivienda del fraccionamiento Misiones de San Francisco, del municipio de Coronango.

En la habitación del menor de edad, además de un arma hechiza y un cartucho percutido calibre .22. , se encontró una carta póstuma, según la madre quien lo halló ensangrentado e inconsciente. También explicó que el adolescente estaba bajo tratamiento psicológico.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.