Los cadáveres corresponden a mujeres de 40 a 60 años, las cuales fueron identificadas en ese momento pero no se brindaron mayores datos acerca de su identidad.
Tres personas muertas, todas mujeres, y ocho lesionadas dejó el atropellamiento múltiple en el municipio Atlixco, cometido por un automovilista presuntamente ebrio que embistió a los asistentes a una fiesta.
Lo que pintaba ser un día de alegría y diversión terminó en tragedia luego de que un automovilista sin aparente motivo alguno condujo su vehículo hasta donde se encontraban varias personas disfrutando de una fiesta de cinco años y los embistió, en la comunidad de San Juan Castillotla.
Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al 9-1-1 para pedir de urgencia el apoyo de los paramédicos a la calle José Maria Morelos, pues acababa de ocurrir un atropellamiento masivo.
En la llamada al número de emergencias, comentaron que había una persona bajo los influjos del alcohol detenida por una turba enardecida que exigía justicia por lo que acababa de causar.
Asimismo, señalaron que habían personas inconscientes; aparentemente sin signos vitales ya que a simple vista no respiraban.
Una vez que las autoridades policiales y paramédicos del pueblo mágico se acercaron al sitio comenzaron a brindar los primeros auxilios a más de una decena de personas, de las cuales oficialmente se indicó que tres habían muerto y ocho se encontraban heridos; uno de ellos grave, dos con lesiones de consideración y cinco moderados.
Con base a los primeros reportes, los cadáveres corresponden a mujeres de 40 a 60 años, las cuales fueron identificadas en ese momento pero no se brindaron mayores datos acerca de su identidad.
En el lugar, los testigos comentaron a las autoridades que estaban pasando un buen rato cuando de pronto el conductor de una camioneta de batea de color blanco irrumpió su tranquilidad y se llevó de frente a varios de los invitados que se encontraban en las mesas y algunos hasta bailando.
Afortunadamente la persona responsable fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para rendir declaración de los hechos y se le puedan fincar responsabilidades.