Tres personas fallecidas fue el saldo de dos accidentes vehiculares que se registraron en los municipios de Amozoc y Huejotzingo, pertenecientes al estado de Puebla, durante este fin de semana.
El primero percance se reportó la noche del sábado 6 de diciembre sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Mateo Mendizábal, en Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad con la que circulaban dos personas en una motocicleta Yamaha de color negro, con placas de circulación 9U4LY, ocasionó que se impactarán contra una camioneta.

Tan grave fue el golpe que la motocicleta terminó partida a la mitad. Pese a que llegaron paramédicos para atender a los dos jóvenes, ambos fallecieron de manera inmediata en el lugar.
Las víctimas, José Hernán Méndez García y Ulises Velázquez Priego de 24 y 18 de edad, respectivamente, eran primos y al parecer se dirigían a su casa cuando la falta de precaución los llevó a chocar con una camioneta Pick Up.
Autobús arrastra motocicleta 50 metros
Posteriormente, aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de diciembre, ocurrió un accidente que dejó sin vida a un motociclista sobre el Bulevar Aeropuerto a la altura de Paseo Los Sauces, en el municipio de Huejotzingo.
Según datos preliminares, el masculino chocó contra un autobús de pasajeros el cual pasó por encima de la unidad de dos ruedas.
Los testigos refieren que ambos no frenaron y su imprudencia fue lo que ocasionó este percance vial. Trascendió que el chófer de la unidad Altiplano, con placas 009-HS-5, huyó.
La víctima fue identificada como Luis N., de aproximadamente 30 a 35 años, originario del Primer Barrio de Huejotzingo, Puebla, quien presuntamente regresaba de su jornada laboral cuando ocurrió el impacto. Tras la colisión, su motocicleta fue arrastrada aproximadamente 50 metros, quedando atrapada bajo una de las llantas del camión.
La circulación en la zona continúa afectada mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes. Mientras que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedaron a cargo del levantamiento de los cadáveres.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
