Tres alumnas recién egresadas de la Universidad Anáhuac Campus Puebla son parte de las siete víctimas mortales que dejó un accidente vial registrado el fin de semana en el municipio Coatzacoalcos, Veracruz.

Las jóvenes viajaban en un vehículo que la noche del sábado 13 de julio de 2024, cayó al río Calzadas, a la altura de la colonia Elvira Ochoa, cuando salían de una fiesta de graduación.

Desde que ocurrió el accidente se informó que algunos de los fallecidos eran estudiantes provenientes de Puebla, sin embargo no se dieron mayores detalles.

La mañana de este lunes 15 de julio, la Universidad Anáhuac Campus Puebla, publicó las equelas para lamentar la muerte de tres de sus alumnas, recién egresadas.

Las víctimas fueron: Kateline Toledo Pérez de 21 años, quien fue alumna de Arquitectura y Diseño; Mayra Réyes Sánchez, también de 21 años de edad, quien egresó de Relaciones Internacionales, y Perla Álvarez Pacheco, de 22 años, quien estudió Economía y Negocios.

En tanto, las autoridades de Coatzacoalcos, Veracruz, difundió el nombre de los otros cuatro jovenes fallecidos: María Díaz Pelayo de 21 años; Pablo López Guerrero de 21 años; Julio Vizcaíno de 22 años y Luz Paulina Hernández de 22 años.

Todos los jóvenes murieron ahogados dentro de la camioneta Suburban blindada, conducida por una de las 8 integrantes del grupo. A punto de arrancar, la joven recordó algo que había olvidado algo y se bajó del vehículo sin poner el freno de mano.

La camioneta se quedó en neutral, en un lugar próximo a la rampa de desembarco de lanchas y yates del muelle, propiedad del empresario Juan Carlos Fong, donde se celebraba la fiesta, por donde la unidad se deslizó cayendo en el río Calzadasen de Coatzacoalcos.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *