Elementos de la Policía Estatal aseguran a dos presuntos delincuentes, quienes llevaban a dos personas privadas de su libertad. Tras una persecución e intercambio de fuego, los uniformados a bordo de la patrulla PE 330 hicieron frente a los agresores hasta lograr su captura.
Los policías estatales se percataron que los delincuentes traían a dos personas agachadas apuntando con un arma corta en la cabeza, y al no detenerse inició la persecución sobre la carretera federal Acatzingo-Felipe Ángeles. Los sujetos dispararon en dos ocasiones y obligaron la respuesta de los policías estatales.
En el interior de la camioneta, encontraron un revolver sin marca con dos cartuchos útiles y dos percutidos.
También estaba privado de su libertad Héctor Vázquez Martínez, originario de Zaragoza Puebla, a quien le habían robaron una camioneta de cargada con borregos.
Las personas rescatadas fueron atendidas en el lugar por los golpes que presentaban.
Los detenidos responden a los nombres de Juan Hilario García Andrade de 42 años de edad, con domicilio en San José Tecamachalco, y Manuel Rodríguez Gutiérrez, de 32 años y originario de Tecamachalco. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.