Tras una inspección, personal de la PGJE logró recuperar la unidad robada en Puebla y aseguró al conductor, así como dos envoltorios con sustancia granulada color blanco


Derivado de los constantes operativos dedicados a inhibir conductas antisociales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró recuperar un automóvil con reporte de robo vigente, así como el aseguramiento del conductor y dos envoltorios de droga.

Durante un operativo desplegado por personal de la PGJE, Policías de Investigación, lograron ubicar un automóvil que era conducido a exceso de velocidad.

Ante esta situación y al notar la presencia de los efectivos, el conductor intentó evadirlos, pero momentos después fue detenido.

Tras realizar una entrevista al conductor y después de verificar el estatus legal de la unidad, los oficiales de Investigación, supieron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

Por lo tanto, procedieron a realizar una revisión, dónde localizaron, entre las pertenencias del ahora detenido, dos bolsas con sustancia granulada color blanco, al parecer cocaína.

Por lo que, el hombre fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *