El conductor de la pesada unidad quedó varado y atravesado en la vía de comunicación
Debido a una falla en los frenos de un tractocamión acoplado a una caja seca, el conductor realizó una maniobra arriesgada con la cual consiguió detener su marcha y con ello evitar una tragedia mayor, sin embargo, quedó varado sobre la Autopista Tlaxcala – San Martín Texmelucan bloqueando dos carriles.
De acuerdo con información recabada, el conductor del tráiler conducía sobre dicho tramo carretero, cuando se percató que se quedó sin frenos, por lo que hizo una maniobra y quedó prácticamente atravesado sobre la vía federal a la altura de la localidad de Tizatlán, del municipio de Tlaxcala.
El tractocamión quedó atravesado sobre los carriles con dirección hacia la zona conocida como “El Trebol”, de manera que la circulación se vio afectada durante varios minutos, hasta que pudo retirarse del lugar con asistencia para que metros adelante fuera reparada la avería.
La maniobra realizada evitó una tragedia mayor, pues dicha vía de comunicación es altamente transitada y en todo su trayecto no existe ninguna rampa de frenado, por lo que se vio obligado a realizar este movimiento para frenar de manera intempestiva y no hubo situaciones que lamentar, ni mucho menos resultó lesionado.