Pese al miedo y angustia, el hombre no se detuvo pese a que dos vehículos lo iban siguiendo con la intención de detenerlo, y al final encontró una patrulla

El conductor de un tractocamión se salvó de milagro de ser asaltado por sujetos armados que viajaban a bordo de dos automóviles, los cuales desde adentro lo estaban obligando a detenerse sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 horas cuando éste se dirigía a dejar mercancía a la Central de Abasto; pero, antes de llegar, notó que no iba solo, pues a sus costados tenía a dos vehículos que estaban cerrándole el paso con la intención de detenerlo y asaltarlo.

Pese al miedo y angustia, el hombre decidió acelerar, a pesar de que notó de reojo que los maleantes iban armados; afortunadamente, a la altura de Caleras notó la presencia de una patrulla, por lo que se detuvo a pedir el apoyo.

Al notar esto, los sujetos decidieron huir a toda velocidad en dirección a la Ciudad de México y, hasta el momento, éstos no han sido localizados.

El afectado indicó a los oficiales lo sucedido, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de más policías y otras autoridades, mientras que ellos permanecieron en el sitio con el varón para tomar sus datos y declaración de lo sucedido.

Asimismo, alrededor de cuatro patrullas resguardaron la unidad de carga de color blanco con placas 47-AR-5A para evitar algún otro ilícito mientras terminaban de entrevistarse con el afectado.