Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Veracruz, en la famosa «curva de la muerte» de San José

En Tlaxcala, esta tarde se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del entronque al municipio de Benito Juárez, dónde un tráiler volcó y aplastó a los vehículos y sus tripulantes que circulaban al momento del percance. 

Se estima que son al menos 6 vehículos particulares los aplastados por la unidad doble remolque que estaba cargada de zacate.

El saldo preliminar es de una persona sin vida y diez lesionados , de los cuales algunos se encontraban prensados. La víctima mortal fue una menor de 14 años.



Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este domingo, entre los municipios de Calpulalpan y Sanctórum, en la famosa «curva de la muerte» de San José.

En el punto del percance laboran en el rescate de víctimas elementos de la policía estatal, municipal de Calpulalpan y Sanctórum, Protección Civil, equipo libra de Cruz Roja, Bomberos y ambulancias de Calpulalpan, Nanacamilpa, Sanctorum, Hueyotlipan y Apizaco.

También llegaron al punto elemento del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al levantamiento de los restos mortales del hoy occiso.

Debido al tamaño del accidente, la vialidad esta completamente cerrada.