Personal de Protección Civil de Calpulalpan atendió a uno de los choferes involucrados mientras que el otro se dio a la fuga
Luego de chocar, al circular a presunto exceso de velocidad, un tráiler literalmente se partió sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan.
Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este miércoles, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Cristóbal Zacacalco.
Ahí, de acuerdo a los testigos, un tráiler de la marca Kenworth, color rojo con placas 89-AS-1T del Servicio Público Federal (SPF), se partió a la mitad de caja, después de impactar a otro tractocamión.
Cabe señalar que el tractocamión transportaba alimento para caballo y viajaba a exceso de velocidad, además que el conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
En tanto, la unidad colisionada es un tractocamión marca Freightliner, color blanco con placas 46-AT-6R del SFP, en el cual el conductor quedó atrapado dentro de la cabina, mismo que salió con ayuda de los vecinos.
Por lo anterior, elementos de Protección Civil Municipal lo localizaron recostado en la cinta asfáltica y procedieron a brindarle las primeras atenciones, presentando solo contusiones, por lo que no ameritó el traslado a un hospital.
Finalmente, al auxilio se sumaron paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal, Guardia Nacional (GN), quienes abanderaron la zona del accidente que afectó los cuatro carriles de esta importante vía de comunicación que colinda ya, con el Estado de México.