Además de las tres patrullas chocadas, el trailero  a exceso de velocidad impactó un auto particular, derribó tres arboles y una luminaria.

El chófer de un trailer doble remolque cargado con refrescos de la marca Coca-Cola embistió a tres patrullas que realizaban un operativo carrusel sobre el Periférico Ecológico de Puebla lo que provocó el cierre de la vialidad en el tramó de Cholula a la 11 sur.

De acuerdo con la información disponible, el trailero trató de rebasar al convoy a la altura del Hospital General de Cholula, pero no logró esquivar a las patrullas.



Pese a esto no se detuvo y siguió conduciendo a alta velocidad regando la carga. Se detuvo hasta la zona donde se encuentra el puente de Ciudad Judicial donde se bajó de la unidad y escapó.

Además de las tres patrullas chocadas, hubo un auto afectado y derribó tres arboles y una luminaria. Las cajas de refrescos quedaron además invadiendo la ciclopista. 

También se reportó que personas que vieron el percance o estaban cerca se cruzaron para tratar de llevarse los envases o el producto.