Se requirieron por lo menos tres horas para retirar el producto y posteriormente retirar la unidad de transporte de carga
Este martes se registró la volcadura de un tráiler cargado con aproximadamente 20 toneladas de envase de vidrio, se presume el operador circulaba a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la zona conocida como la “Y”, en Yauhquemehcan.
El trabajador del volante Aarón Erick N., de 34 años de edad, informó que al tomar la curva de la vía de comunicación perdió el control del volante y se volcó sobre su costado derecho, además refirió que procedía de Toluca y se dirigía a dejar el envase de vidrio a Córdoba, Veracruz.
La circulación se vio afectada y se requirieron por lo menos tres horas para retirar el producto y posteriormente retirar la unidad con el servicio de grúas.
El hecho de transito fue atendido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Policía Federal (PF) y paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco, quienes valoraron al operador, toda vez que presentó lesiones de la tercera prioridad en un hombro.