Las víctimas, de sólo 25 años, volcaron del Libramiento Tlaxcala, a una altura de aproximadamente cinco metros.

Dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, perdieron la vida en un trágico accidente carretero; la unidad en la que viajaban salió proyectada del Libramiento Tlaxcala, a la altura de Acuitlapilco, cayó de una altura aproximada de cinco metros.

La unidad involucrada es un Nissan, tipo March, color negro y con placas de circulación del estado de Tlaxcala, se desconoce si los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

De acuerdo a información recabada por este medio, el chofer se salió del coche mientras daba volteretas y el copiloto terminó al interior de la unidad prensado, sumergido en un riachuelo de aguas negras.

Luego de los hechos, arribaron los servicios de emergencia para prestar los primeros auxilios, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, debido a que los cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Fue necesario el equipo de rescate de Protección Civil para sacar los restos humanos del copiloto, en tanto el Servicio Medico Forense, realizó el levantamiento de cadáver de los dos jóvenes, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos