La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que fue provocada por una toma clandestina. Seguridad Física de Pemex se trabaja para sellar el ducto.

Una fuga de gas, provocada por una toma clandestina, se registró la mañana de este viernes en el antiguo camino a San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.

Así lo reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil, que indicó que la zona fue acordonada para sellar el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) y evitar riesgos para la población de la zona metropolitana de la capital.

Refirió que para ello, se desplegaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, bomberos, Policía Municipal, además de personal de Seguridad Física y Logística de Pemex.

Al respecto, César Orlando Flores, coordinador estatal de Protección Civil, indicó que la fuga comenzó a atenderse desde las 5:00 horas de este viernes y aseguró que no existe riesgo para los habitantes de Cuautlancingo.

Protección Civil Estatal agregó que para cerca de las 10:00 horas de este viernes, Seguridad Física de Pemex ya está en proceso de cerrar la fuga, que refirió que fue de baja magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *